Realidad aumentada de IKEA amuebla antes de comprar

ikea, ios, android, aplicaciones, catálogo, interior, realidad aumentada, Peter Wright, interactivas, sala de exposición, toma

En lugar de ir hasta la sala de exposición de IKEA con una cinta métrica, la cámara y muestras de color, ahora te puedes ir de compras cómodamente sin moverte de tu propia casa, sin el temor de comprar algo que no encaja con el resto de tu decoración. El próximo catálogo de IKEA 2014, permitirá obtener una vista previa de productos en su hogar utilizando la realidad aumentada para asegurar que su compra es el tamaño perfecto, el estilo y el color. Las aplicaciones de IKEA de IOS y Android te permitirán una vista previa a más de 90 productos y el catálogo contará con 50 páginas que pueden escanearse para obtener información adicional.

Para aprovechar las ventajas de @IKEA aumentada, debes decargarte la app a través de la Apple App Store o Google Play. Los productos que escojas aparecerán en la pantalla de tu smartphone en el tamaño y color correctos. IKEA espera que su catálogo te ayudará a reducir las compras accidentales. Ellos estiman que el setenta por ciento de la gente no sabe el área de sus hogares y el catorce por ciento han admitido que la compra de artículos  eran de dimensiones incorrectas para sus habitaciones.

“Nuestros clientes quieren tener la posibilidad de poner a prueba si los productos que han sido inspirados por nuestro catálogo trabajarán en sus propios hogares – especialmente cuando se trata de grandes piezas de muebles. Ofreciendo una forma de utilizar la tecnología móvil para permitir probar los productos significa que la tecnología tiene un propósito práctico y realmente ayuda a los clientes a visualizar la forma en que sus hogares podrían verse “. Dice Peter Wright, Gerente de Marketing de Campo, IKEA Reino Unido e Irlanda.

Con la ayuda de un software de última generación, IKEA está tratando de hacer la decoración de interiores más divertida, eficiente y menos cara. Al reducir los rendimientos, la empresa puede potencialmente ahorrar dinero y energía en los costes de envío y de producción.

Vía:  Inhabitat 

¡Te deseamos un buen día vecino!

Entra en www.vecinolisto.es, el buscador de empresas para comunidades de vecinos y ahorra hasta un 30% en las cuotas de tu comunidad comparando presupuestos de distintas empresas especializadas en comunidades de propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s