Mina de sal convertida en un impresionante museo

La mina de sal subterránea Museo Rumanía

Entre las brillantes luces misteriosas, los espacios cavernosos de otro mundo y el largo viaje extraño que se necesita para llegar allí, este museo subterráneo se siente como que podría estar ubicado en un planeta alienígena. Las Salina Turda Minas de sal de Rumanía se han convertido en el mayor museo de minería de sal del mundo, pero esto no es una visita histórica hay arquitectura de madera extraña, un parque infantil e incluso una rueda de la fortuna.

Minas de sal subterráneo Museo 2

La mina de sal subterránea Museo Rumania 3

Todas las luces LED que salen de esas formas arquitectónicas inusuales en el centro del museo hacen que sea todo un espectáculo, cuando se mira hacia abajo en la mina antes de sumergirse 120 metros en la tierra. Los visitantes toman ascensores a cada una de las tres cámaras del museo a distintas profundidades para ver el equipo restaurado.

Minas de sal subterráneo Museo Rumania 4

El estadio deportivo, anfiteatro, campo de minigolf y pistas de bolos son una razón suficiente para hacer un viaje a la mina, pero las propias cavernas son la atracción principal. La iluminación muestra los increíbles patrones naturales en las paredes excavadas. Hay incluso un pequeño lago subterráneo con barcos de alquiler.

La mina de sal subterránea Museo Rumania 5

Las minas fueron excavadas por primera vez en el siglo 17 y proporcionaron una gran cantidad de sal para los romanos. El interior es totalmente libre de alergenos y casi totalmente desprovisto de bacterias.

¡Te deseamos un buen día vecino!

Entra en http://www.vecinolisto.es, el buscador de empresas para comunidades de vecinos y ahorra hasta un 30% en las cuotas de tu comunidad comparando presupuestos de distintas empresas especializadas en comunidades de propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s