Cemento Magico: Patrones de hormigón ocultos aparecen con agua

agua activada la decoración de concreto

El diseño está en la pared, pero sólo se ve cuando se moja – que es cuando los mensajes secretos o diseños ocultos aparecen en estas superficies de hormigón aparentemente inocuos, como una permanente versión construida de NeverWet graffitis .

lapso de tiempo del agua revelan

El proyecto se llama Silent Poetry y sus creadores, Frederik Molenschot  y  Susanne Happle , se basa en formas orgánicas escondidas en losas geométricas estrictas, pero cualquier otro patrón es igualmente compatible.

diseño de aplicaciones de agua de cemento

agua patrón cemento oculto

La magia aparece si el material es rociado por la lluvia, empapado en agua corriente, tocado por vapor o afectado por la condensación en un día caluroso y húmedo, lo que para genera innumerables posibilidades creativas tanto en el interior como al aire libre.

agua revela patrones secretos

Imagen de una acera pública, estacionamiento o centro de la ciudad, un camino privado o baño de hormigón con baldosas . Pero también considerar la gama de aplicaciones para encontrar el camino en el medio urbano o en la decoración interior, cubiertas o pasarelas que aparecen con el rocío de la mañana, ya sea utilizando baldosas prefabricadas modulares o más grandes como losas de vertido in-situ.

El diseño del arte del pavimento agua

agua revelando repetitivo floral

Según sus creadores: “Las posibles aplicaciones de la poesía sólida son varias: ya sea en casa, en el baño, en el jardín, en saunas y clubes de baile, donde la humedad es alta o espacios públicos como paradas de autobús o aceras. Todas las formas de la poesía sólida tienen en común que cambian todo el entorno, además de ser sorprendentes y tener una vida propia “.

¡Te deseamos un buen día vecino!

Entra en www.vecinolisto.es, el buscador de empresas para comunidades de vecinos y ahorra hasta un 30% en las cuotas de tu comunidad comparando presupuestos de distintas empresas especializadas en comunidades de propietarios.

vía : Urbanista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s