Luces en Botes de cristal

91e406ea15b6c54dff82fc86a97dea3a1 Mason Jar Lights

Aparatos de iluminación hermosas y elegantes son realmente llamativo y es un deber-tener en un hogar. Pero si usted tiene un pequeño presupuesto, usted podría pensar que usted no puede tener tales decoraciones en su casa. Bueno, tenemos algo que puede ayudarle. No importa cuán pequeño sea su presupuesto, siempre y cuando usted está lleno de arte y creatividad, que sin duda puede armar su propio equipo de iluminación que tiene el ambiente de lujo de un artículo de iluminación caro.

Para este proyecto, que tendría las siguientes herramientas y materiales:

Martillo y clavo / la broca

enchufe de la luz con el cableado adecuado

bombilla

frasco de vidrio con tapa

metálico pintura en aerosol

En primer lugar, compruebe sus materiales. ¿La bombilla caber dentro de la jarra? ¿Funciona la bombilla? El siguiente paso es hacer un agujero en la tapa del frasco, lo suficientemente grande para que quepa el portalámparas. Usa el martillo y el clavo para perforar un agujero como se muestra en la imagen. También puede utilizar una broca para que sea más fácil para usted.

Después, usted puede ahora pegado el enchufe de la luz en el agujero de la tapa del frasco. Cubra las huellas de la tapa del frasco con la pintura en aerosol metálico, pero asegúrese de cubrir el alambre primero en papel por lo que no va a absorber el pigmento de la pintura. Ahora puede garantizar su bombilla en el zócalo y colóquela dentro de la jarra. Ahora tiene sus propios colgantes frascos luz masón. Además de ser elegante, también es estilo versátil, ya que puede colocarse en cualquier parte de la casa. Incluso si crea múltiples luces frasco de conservas, nunca se va a gastar todo lo que va a gastar en un candelabro caros u otros accesorios de iluminación.

vía: weekenddecor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s