Artista abarrota el parque de atracciones entero en un cubo

Parques de atracciones suelen ser lugares en expansión, al aire libre lleno de la adrenalina de los paseos, el olor de la comida justa y la promesa de la risa. ¿Pero qué sucede cuando se toma toda la diversión y juegos y reducir un parque a sólo sus elementos físicos? Eso es lo que el artista James Dive del Glue Society hizo cuando se comprime todo un parque de atracciones en un cubo de 13 por 13 pies lleno de coches de choque, premios, tiendas de campaña, entradas y mucho más.

“El proyecto es sobre el carácter definitivo de un momento perdido,” Dive dijo Creative Review, también mencionar que conseguir que todas las piezas encajan en una caja gigante “fue sin duda uno de los procesos más violentos [sic] que me he embarcado. ”

La escultura, titulada “Una vez”, se encuentra actualmente en exhibición en Aarhus, Dinamarca, en el Sculpture by the Sea, una exposición anual de escultura al aire libre a lo largo de la costa de la ciudad, que es gratuito y abierto al público. Si le sucede que se pasa por el espectáculo (y esta obra de arte divertida) estará listo hasta finales de mes.

Echa un vistazo a más fotos de la pieza después del salto.

[via Gizmodo]

vía Artist Crams Entire Amusement Park Into Cube | Gadling.com.

2 pensamientos en “Artista abarrota el parque de atracciones entero en un cubo

  1. Pingback: Impresionante maqueta elaborada sólo con papel del apartamento de ‘Friends’ . Fotogaleria en lainformacion.com | vecinolisto.com

  2. Pingback: Vaqueros en el balcón | vecinolisto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s