No seas tonto! Prueba antes de comprar

6 apps de diseño de interiores para renovar tu hogar

interior-design-apps

La temporada de primavera puede haber pasado, pero la organización de la casa siempre es un no parar, sobretodo para una personas con gran imaginación. Si estás pensando en la pintura de las paredes, moviendo los muebles de un sitio para otro o no te deja dormir el diseño de la lámpara que tienes que comprar, es posible que desees experimentar a través de una aplicación antes de hacer el trabajo pesado. Después de todo, los diseños en la cabeza no siempre se ven bien en la vida real. Probar, probar y probar, ese es el secreto!

¿Qué aplicaciones puedes utilizar para planificar el interior de tu casa?

1. ColorSmart (gratis)

Si estás pensando en la pintura de tu interior, querrás esta aplicación tan útil. En realidad se puede subir una foto y la aplicación va a crear un esquema de color basado en la imagen. ¿Quieres que tu casa evoque los recuerdos de las vacaciones del verano pasado en Jamaica? Ahí lo tienes. También puedes aplicar colores a una foto de la habitación con la intención de pintar, para asegurar que los nuevos colores coinciden con yu decoración. La aplicación está disponible en iOS y Android .

2. Diseño interior Houzz (gratis)

houzz2

Si estás buscando la inspiración en casa, sin duda deseas descargar Houzz. La aplicación es una colección de fotos de casi todos los tipos de habitación, la ubicación y el producto. El equipo editorial de la empresa de productos y la aplicación incluyen un directorio de profesionales, incluyendo diseñadores, arquitectos y contratistas. Al guardar fotos, puedes acceder a ellos sin conexión. La aplicación está disponible en iOS y Android .

3. captura de color (gratis)

Pasearse con muestras de pintura es un lío los pierdes y los mezclas todos. Es por eso que es genial poder establecer favoritos y agregar notas a los colores elegidos dentro de la app de Benjamin Moore. También puedes obtener más información sobre las pinturas y colores, y encontrar el distribuidor más cercano. Por supuesto, debido a la variación en pantallas, se recomienda que vuelvas a comprobar los colores con una muestra impresa. La aplicación está disponible en iOS y Android .

4. Mark On Call ($ 2,99)

mark-on-call-2

Si alguna vez has dicho, “Wow, esa silla es más grande de lo que parece”, esta aplicación es para ti. Marcos On Call es para los diseñadores de interiores profesionales y consumidores. La aplicación es tanto para el diseño y la planificación del espacio, así que si estás preocupado acerca de la logística o estética, es la tuya. Puedes también diseñar muebles de piel personalizada o encimeras para tener una mejor idea de cómo se verán. La aplicación está disponible en iOS .

5. Home 3D ($ 3,99)

Hay formas de plantas, y luego está la vida real. Home 3D está al menos un poco más cerca de lo último, por lo que se puede visualizar la forma en que tu casa se verá, no sólo lo que se ajuste en diseño. Puedes moverte por pisos y ventanas para que coincida con tu espacio y establecer el material en pisos y paredes. Tu puede enviar los planos de planta o guardarlos en Dropbox. La aplicación está disponible en iOS .

6. myPANTONE ($ 9,99 iOS, Android $ 7.99)

pantone2

Busque más de 13.000 colores de pintura Pantone con esta aplicación. También se puede dar una combinación de colores, si usted está en necesidad de algunos colores de prueba. La aplicación es compatible con AirPrint para que pueda imprimir una paleta de colores. Detalles de color le dará las especificaciones exactas de un color que ha elegido para que pueda estar seguro de obtener lo correcto de la tienda. La aplicación está disponible en iOS yAndroid .

Vía: Mashable

2 pensamientos en “No seas tonto! Prueba antes de comprar

  1. Pingback: De Microsoft y Apple, a Google y Amazon: 10 garajes que vieron nacer empresas de éxito | vecinolisto.com

  2. Pingback: España es el tercer país donde más familias intercambian su casa en vacaciones | vecinolisto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s