¿Cuál es el valor de mi propiedad?

Esta es una pregunta muy común entre los propietarios de viviendas, especialmente si se está pensando en vender una propiedad. Usted va a encontrar diferentes opiniones sobre lo que el valor de su propiedad en el mercado.

Aquí están algunas opciones a la investigación cuando se piensa en la venta de una propiedad.

Local Real Estate Agent

Un agente de bienes raíces puede ayudar enormemente cuando se determina el valor actual de una propiedad. Su conocimiento y experiencia va a ser una de las mejores referencias para su uso. Casi cualquier agente inmobiliario local se ponga en contacto, se tomará el tiempo para hacer un análisis de mercado de su propiedad, sin obligación de trabajar con ellos. Tome ventaja de su conocimiento y si lo hacen un gran trabajo, considere trabajar con ellos.

Zillow.com

Si prefiere buscar el valor de su propiedad sin tener que ponerse en contacto con un agente de bienes raíces Zillow try. Este sitio web puede ser útil para guiarle hacia un rango de valor de su propiedad. Por favor, tenga su “Zestimate” con un grano de sal, ya que su sistema se genera de forma automática con sólo las ventas recientes en el área. A veces, no elige las casas correctas que son similares a su propiedad, en especial cuando se trata de detalles como el estilo, la edad y los materiales.

Trulia.com

Trulia es muy similar a Zillow, donde es un sitio de bienes raíces que le ayuda con las búsquedas de origen y que le da una estimación del valor de su propiedad. Si usted va a utilizar Zillow, yo recomendaría usted busca tanto de estos sitios, para una buena comparación. Tal vez media de los dos valores que se presentan con darle una mejor idea sobre el valor “true”.

Property Tax Bill

El impuesto a la propiedad es para determinar un valor de tasación, con el fin de múltiple por la tarifa del molino para calcular el monto de su impuesto a la propiedad. Por favor, no te vayas de la valuación fiscal de su recibo de la contribución, pero su es un “valor de mercado” en la factura. Use esto como otra opinión sobre el valor de su propiedad y compararla con las otras opiniones de valor.

En general, el uso de múltiples puntos de referencia para buscar el valor de su propiedad. No sólo tiene que utilizar una fuente y esperamos que sea del todo correctos.

Inicio Consejos para Vender, el valor de la propiedad

vía Traductor de Google.

3 pensamientos en “¿Cuál es el valor de mi propiedad?

  1. Pingback: La rehabilitación no despega: los visados para reformar casas caen un 13,1% más | vecinolisto.com

  2. Pingback: Mercadeo con la certificación energética | vecinolisto.com

  3. Pingback: ¿Tienen la culpa a veces los accidentados de los accidentes laborales? | vecinolisto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s