Crecer y ganar dinero con la administración de fincas

En una época tan competitiva como la que nos ha tocado vivir, con la crisis económica que estamos sufriendo, crecer y ganar dinero en el sector de la administración de fincas se ha vuelto complicado.

Como en muchos otros sectores y obligados por las circunstancias, no sólo tenemos que congelar nuestros emolumentos, sino que en muchos casos nos presionan para reducir dicho importe.

Una de las soluciones para intentar evitar esto es centrarnos en diferenciar nuestros servicios de los de la competencia de lo cual hablaremos en otro post.

Llegado este punto otro de nuestros objetivos debe ser QUE NUESTRO TRABAJO SE VEA. Para justificar lo que cobramos debemos aprovechar internet y mostrar nuestras tareas realizadas en cada comunidad, puesto que cuando solucionamos problemas de todo tipo (aviso al seguro para dar parte de un siniestro como la rotura de un bajante, gestionar algún tramite con el ayuntamiento o la empresa suministradora, redactar una carta de queja por el servicio recibido por la empresa que presta servicio a la comunidad y esta siendo deficiente, hacer una reclamación a la promotora por vicios ocultos, etc. Etc.) muchas veces solo se entera la persona directamente afectada o todo lo más el presidente.

Muchas veces me he sentido ridículamente maltratado por algún funcionari@, como le ocurre a la muchacha de este video.

Por otro lado, como en muchos sectores profesionales, crecer supone contratar a más personal y es aquí donde entra la tecnología para ayudarnos a evitar esto y poder conseguir más productividad (hacer más cosas en menos tiempo) con FincasPro como nuestra propuesta.

Y en qué nos puede ayudar FincasPro para abaratar costes e incrementar nuestro beneficio. FincasPro más que un programa es una estrategia de trabajo, no sólo abriendo nuestra empresa a los clientes, de manera que de una forma sencilla puedan acceder a la información de cada comunidad de propietarios sino también permitiendo la participación de los mismos en la gestión de la misma.

 

Fuente; www.elementoscomunes.com

4 pensamientos en “Crecer y ganar dinero con la administración de fincas

  1. Pingback: Cuentas Comunidad Propietarios, reparto gastos, gastos sin IVA, gastos judiciales propietario comunidad propietarios | vecinito enfurecido

  2. Pingback: Administradores de fincas piden al Gobierno la colegiación obligatoria para frenar la competencia desleal | vecinito enfurecido

  3. Pingback: Obras no consentidas en elementos comunes | vecinolisto.com

  4. Pingback: Cuentas Comunidad Propietarios, reparto gastos, gastos sin IVA, gastos judiciales propietario comunidad propietarios | vecinolisto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s